Hola a todos! Lo primero es presentarse!

Soy maestra especializada en educación especial, actualmente estoy viviendo en Londres y estoy trabajando en un colegio especializado en trastornos del espectro autista. El motivo de este blog es haceros conocer cómo se trabaja en el aula en UK. Que valiosas técnicas y actividades llevan a cabo para potenciar el aprendizaje de los niños con este tipo de trastorno.

Anuncios

7 respuestas a “About

  1. Muchas gracias por tu blog. Tuve la oportunidad de trabajar en UK en centros específicos y reconozco que aprendí maravillosas intervenciones que ahora uso en España. Es genial que haya gente como tú que decida compartirlas. ¡GRACIAS!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, me gustó mucho tu página. Quisera saber cuánto debe durar cada sesión teacch, es decir, cuánto tiempo debe estar cada terapeuta con cada niño.
    Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Tania. Gracias por tu comentario. Uno de los objetivos del método TEACCH es motivar y estimular al niño para que vaya cogiendo hábitos de autonomía, por este motivo recomiendo que no sean muy largas, 20-30 minutos, aunque dependerá de las características del alumno y del nivel de atención que tenga. Se podría ir incrementando el tiempo muy poco a poco. Recuerda también que las tareas deben estar ordenadas y tener claros el inicio y fin.

      Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s